A la Mesa

LEMCASE Cortador de Aguacate - Pelador Aguacate con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona

LEMCASE Cortador de Aguacate - Pelador Aguacate con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona

ASIN B0779PGKFJ

Ver en amazon.es

  • ➊ Versátil Rebanadora de Aguacate ★ Esta rebanadora de aguacate puede facilitar a cortar el aguacate, quitar el núcleo y dividirlo en 6 pedazos. Este utensilio 3 en 1 seguro y eficiente puede dividir, enuclear y cortar. Muy adecuado para ensaladas y sándwiches.
  • ❷ Instrucciones del uso ★ Disfrute de su aguacate a través de 3 pasos. Primer paso: corte el aguacate de los bordes afilados. Paso 2: Utilice el dispositivo de enucleación de acero inoxidable o los bordes afilados para quitar el núcleo de aguacate. Paso 3: utilice el utensilio de ranurado para rebanar y verter aguacates frescos.
  • ❸ Durable y Resistente ★ Hecho de marco de plástico de estructura nueva, que es durable. La hoja es de acero inoxidable, 100% a prueba de óxido y resistente a la corrosión. Fácil de limpiar y es seguro para lavavajillas.
  • ❹ Diseño Ergonómico y Moderno ★ El mango ergonómico de silicona es antideslizante y cómodo de usar. También tiene un orificio redondo, que se puede colgar para ahorrar el espacio de su cocina.
  • ❺ Garantía Satisfecha ★ Como el distribuidor de los utensilios de cocina, “ALTA CALIDAD” es siempre nuestra garantía. Esperamos traer más productos de cocina de alta calidad a más clientes. Si no está satisfecho con el producto, podemos reembolsar todo su dinero.