A la Mesa

Baijian Kit Cocteleria 11 Piezas Profesional Juego de Coctelería Acero Inoxidable Cocteleras de Cóctel Set Cocktail con Soporte Kit para Hacer Cócteles,Oro Rosa (Rose Gold,550ml)

Baijian Kit Cocteleria 11 Piezas Profesional Juego de Coctelería Acero Inoxidable Cocteleras de Cóctel Set Cocktail con Soporte Kit para Hacer Cócteles,Oro Rosa (Rose Gold,550ml)

ASIN B084YYR5ZZ

Ver en amazon.es

  • Conjunto de 11 piezas: este conjunto de cócteles incluye todos los accesorios que necesita para mezclar cócteles. Ya sea que sea un principiante o un cantinero profesional, esta es la opción ideal para preparar bebidas de alta calidad.
  • Alta calidad: este kit de agitador está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Aspecto elegante y elegante, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. El material grueso asegura que no se doblará ni se agrietará. No contiene sustancias nocivas y no afectará el sabor de la bebida. Sellado fuerte, puede soportar sacudidas severas sin fugas.
  • Varias opciones de almacenamiento: hay muchas unidades de almacenamiento separadas para ayudarlo a colocar una variedad de herramientas de barman. Tales como cocteleras, cucharas de bar, filtros de cóctel, máquinas de barro, accesorios, clips de hielo, etc.
  • Personalización: líneas elegantes y curvas suaves, agarre y uso cómodos. Use este kit mezclador para crear un elegante bar casero para bebidas casuales. Puedes hacer cócteles a tu gusto. Por ejemplo, whisky, vodka, tequila, ron, brandy o cualquier otro tipo de bebida.
  • Regalo: entretenga a sus invitados, amigos y familiares con esta máquina de cócteles, ¡puede agregar más diversión a la fiesta! Este es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de fiesta para familiares y amigos.