A Punto para el Verano: Belleza

Crema Tratamiento Facial Antiedad Avanzada para Mujeres y Hombres

Crema Tratamiento Facial Antiedad Avanzada para Mujeres y Hombres

ASIN B077J3HTZG

Ver en amazon.es

  • Segura y natural: esta crema no grasa, reafirmante y antiarrugas es 100% natural, orgánica y lo suficientemente ligera para ser utilizada bajo tu maquillaje. Con un uso diario constante, puede retroceder las manos del tiempo y evitar que se desarrollen líneas finas y arrugas.
  • ¡Mejor crema de rejuvenecimiento! - Esta crema orgánica invierte los problemas de la piel madura como la piel demasiado seca, la pérdida de elasticidad del tono muscular, las líneas finas, y el inicio de arrugas más profundas. Suaviza, reafirma, hidrata la piel y lo más importante aumenta la producción de colágeno, debido a la presencia de ácido hialurónico, retinol y vitamina C.
  • Antioxidantes es igual a antiedad: los antioxidantes detienen los radicales libres en sus pistas para evitar más daños. Esta crema antienvejecimiento orgánica tiene 4 antioxidantes principales para ayudar a tu piel a mantenerse joven: Aceite orgánico con vitamina E, vitamina C, gel de aloe vera y aceite de rosa mosqueta.
  • Ácido hialurónico hidratante: nuestra crema antiedad contiene ácido hialurónico, un humectante natural o imán de humedad que absorbe profundamente el tejido facial y los músculos de la piel para aumentar la elasticidad e hidratación de la piel. También bloquea la humedad para asegurar la apariencia juvenil de tu piel.
  • Nutrientes antiedad: nuestra crema contiene retinol para aumentar la producción de colágeno, aceite de aguacate para reducir las manchas de la edad, manteca de karité para prevenir las arrugas, y aceite de argán de absorción rápida y reparador de la piel para beneficiar a la piel. Todos ellos contribuyen a ayudar a la piel a recuperar y mantener su apariencia juvenil.