Regalos Xmas artesanos

Mint's Colorful Life Cometa de pez diablo para niños y adultos (azul)

Mint's Colorful Life Cometa de pez diablo para niños y adultos (azul)

ASIN B07MD463Q3

Ver en amazon.es

  • ¡Una manta voladora en el cielo! Esta es la segunda edición que hemos diseñado para 2019, es como "ray" o "rayas", y es totalmente diferente con otras cometas baratas.
  • La mejor experiencia de mosca. Totalmente probado para el espectáculo de equilibrio y vuelo, es un vuelo terriblemente fácil incluso en la brisa ligera, y puede ser fácilmente manejado por principiantes, niños y niñas. 2 minutos de montaje y se volará. Una vez que caiga en el mar, no te preocupes, arrástrelo y sigue volando, sí, absolutamente ningún problema.
  • Mejor Metierel. Tela de cometa de alta calidad, nailon Ripstop brillante 210T, más ligero pero más fuerte; bonito trabajo de impresión, buen aspecto bajo el sol, nunca pierde su color incluso si cae en el mar. Los niños no pueden romperlo.
  • La cometa se pliega en solo 45,72 cm, duradera y bonita, viene con una cuerda de cometa de 50 libras x 300 pies, lista para ser un regalo. Sería un viaje fácil y maravilloso para tus vacaciones familiares a la playa o al campo.
  • Ofrecemos un cupón alto de discout off al comienzo de los peces saliendo, toma esta mejor cometa Delta de vuelta a un precio maravilloso ahora mismo.