Regalos Xmas artesanos

Boomerang en Forma de V Juego de Captura de Disco Volador de Madera Juego de Juguete de Deportes al Aire Libre para niños

Boomerang en Forma de V Juego de Captura de Disco Volador de Madera Juego de Juguete de Deportes al Aire Libre para niños

ASIN B08DXD5BJ5

Ver en amazon.es

  • 【FÁCIL DE LANZAR Y GIRAR】 El diseño en forma de V hace que sea fácil de lanzar y girar, y volverá a ti después de lanzarlo. No uses demasiada fuerza hasta que encuentres una buena ruta de vuelo para evitar daños causados ​​por el mal uso . Si no vuela bien, el juguete de dardos golpeará objetos duros directamente.
  • 【BOOMERANG HECHO A MANO】 Hecho a mano profesional, mano de obra exquisita, sensación cómoda de la mano. El diseño de forma simple le permite operar de manera más simple que otras formas de juguete boomerang.
  • 【MATERIAL DE MADERA DE ALTO GRADO】 Este producto está hecho de material de madera de alto grado, que es ecológico, seguro, no tóxico, duradero y resistente al desgaste. Adecuado para actividades al aire libre para divertirse.
  • 【PRUEBA DE VUELO EXITOSA flying Vuelo estable con una prueba de vuelo exitosa. Todos nuestros productos están sujetos a los procedimientos de prueba y verificación más estrictos antes de ser vendidos. No dude en jugarlo.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.